Cada vez es más habitual celebrar la fiesta de Halloween o Samaín la víspera de Todos los Santos. Como buenos amantes de las tradiciones más festivas, en Lar de Noega lo celebramos por todo lo alto con una decoración especial en el centro, además de un taller especial con nuestros residentes, del que os contaremos en un próximo post.
Para los que se acercaron estos días por nuestras instalaciones, no pasó desapercibida la enorme bruja dando la bienvenida a Halloween desde el hall de entrada. Los fantasmas hechos con vasos de cristal y las calabazas de corcho llamaron especialmente la atención, entre otras manualidades con las que decoramos la recepción.
Como es habitual cada vez que se presenta una cita festiva preparamos junto con nuestros residentes un photocall que en esta ocasión estuvo repleto de guiños a la noche más terrorífica del año: gatos negros, brujas, esqueletos, murciélagos... incluso una guirnalda donde podía leerse el tradicional “Truco o trato”.
Y como en la noche de Halloween todo está permitido, nuestros residentes posaron camuflando su rostro tras unas máscaras de lo más chulas, con las que alguno se llevó más de un susto.