985159000
Fecha: 07 de Febrero de 2022
Nuestros residentes participan en un taller de elaboración de rosquillas
Cada 3 de febrero dice el refrán que “Por San Blas, la cigüeña verás…”, para recordarnos que quedan menos días de invierno, coincidiendo con la vuelta de las aves migratorias.
La tradición manda honrar a San Blas, protector de las enfermedades de garganta, con un dulce típico: las rosquillas. Una celebración que en Lar de Noega quisimos compartir con nuestros residentes, haciéndoles partícipes de un Taller de rosquillas.
Provistos de los ingredientes necesarios (harina, aceite, leche, huevos y azúcar), nuestros residentes siguieron al pie de la letra cada uno de los pasos de la receta, como veréis en la galería de imágenes. A continuación, dejaron reposar la masa, dieron forma a las rosquillas y las frieron.
Ya por la tarde todos disfrutaron de las rosquillas, que estaban riquísimas.
Apariciones en PrensaComunicadosDÃas MundialesDÃas MundialesHuertoMenúNavidadNavidadNavidadNoticiasTalleresactividadesanimacion socioculturalauxiliares de geriatrÃacumpleañoscumpleañosdieteticaenfermeriaequipo humanoestanciasestrenamosfiestas popularesfisioterapiainstalacionesmareomediconutricionpaginapuertas abiertasservicios generalesservicios opcionalesserviciossporting de gijónterapia ocupacionaltunavideosweb