Cada vez son más las actividades que compartimos junto con nuestros residentes y familiares. Como recordaréis este mes de noviembre comenzó con la celebración de Halloween, para lo que hicimos una decoración especial y un taller de cocina.
En la recta final del mes también hemos tenido tiempo para dos citas que ya son un clásico en el calendario del centro. Una de las más esperadas por nuestros residentes es la celebración del Magüestu, la fiesta típicamente asturiana que gira en torno a la castaña y la sidra.
En Lar de Noega hemos celebrado esta fiesta alrededor de la buena mesa, con una deliciosa merienda para nuestros residentes. Como veréis en las imágenes, entre tarta y sidra dulce, la jornada dejó buen sabor de boca a todos.
También un año más Lar de Noega se ha sumado a la campaña ‘Movember’, para la prevención del cáncer de próstata. Para llamar la atención sobre la importancia de la investigación en la salud masculina, nuestros residentes se colocaron un bigote, a modo de máscara, con el que posaron en nuestro tradicional photocall.