En el fichero adjunto, compartimos con vosotros las medidas preventivas y recomendaciones acordadas por el Gobierno regional con la infección del SARS CoV-2 (COVID-19), en relación con las residencias de mayores:
Se restringen todas las visitas a las personas residentes en plazas públicas y concertadas dependientes del ERA, así como en centros adscritos a la consejería, «salvo circunstancias excepcionales y previa autorización de la dirección del centro".
Proteger a nuestros mayores es lo más importante, ya que son el colectivo más vulnerable en esta crisis sanitaria. En Lar de Noega estamos adoptando en cada momento todas las medidas de prevención necesarias tanto para el personal del centro como para nuestros residentes.
Asimismo, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todas las familias de nuestros residentes. Estamos aplicando medidas excepcionales para garantizar la protección, cuidado y atención que cada persona necesita.
Sabemos que es una situación difícil no poder acompañar a vuestros seres queridos, pero es de máxima exigencia. Por ello, agradecemos vuestra comprensión, apoyo y responsabilidad individual para contener la expansión del virus.
Deseamos que pronto se recupere la normalidad y confiamos en que lo conseguiremos haciendo un esfuerzo entre todos.
#QuédateEnCasa
Gracias

