985159000
Fecha: 17 de Octubre de 2016
Nos acercamos con un grupo de residentes hasta una higuera cercana para recoger la cosecha de higos
Dice el refranero que 'En tiempo de higos, no hay amigos', refiriéndose a que es uno de los frutos más apreciados del otoño, y también de los más breves.
En Lar de Noega quisimos comprobar lo que hay de cierto en el refrán. Aprovechando que la cosecha vino este año con retraso y que los higos ya están en su punto óptimo de maduración, nos acercamos con un grupo de residentes hasta una higuera en los alrededores de la Residencia.
Ataviados con ropa cómoda y gorra para el sol, todos trabajamos en equipo, recogiendo y seleccionando los mejores frutos. Incluso, hubo quien se atrevió a improvisar una vara para sacudir las ramas, ante la sorpresa y admiración de todos.
Como comprobaréis en nuestra galería de imágenes, todos disfrutamos de una jornada agradable en contacto con la naturaleza, y que seguro dejará también buen sabor de boca.
Apariciones en PrensaComunicadosDÃas MundialesDÃas MundialesHuertoMenúNavidadNavidadNavidadNoticiasTalleresactividadesanimacion socioculturalauxiliares de geriatrÃacumpleañoscumpleañosdieteticaenfermeriaequipo humanoestanciasestrenamosfiestas popularesfisioterapiainstalacionesmareomediconutricionpaginapuertas abiertasservicios generalesservicios opcionalesserviciossporting de gijónterapia ocupacionaltunavideosweb