985159000
Fecha: 05 de Julio de 2017
Nuestros residentes disfrutaron de una jornada en el prao de las fiestas
Durante el verano, las parroquias del municipio de Gijón celebran sus fiestas patronales. Son las conocidas “Fiestes de Prau” y Romerías que se celebran en fincas al aire libre, y donde no faltan barracas, puestos de comida, atracciones para los más pequeños, música; y por supuesto, sidra.
El pasado domingo 2 de julio no quisimos perdernos las fiestas de nuestra parroquia, y programamos una pequeña excursión con nuestros residentes al ‘prao’ de las fiestas de Porceyo.
Todos disfrutamos de una agradable jornada a la que se sumó el sol y el buen tiempo. Y como sin sidra no hay romería, aprovechamos para tomar unos culetes y animar el ambiente jugando a las cartas.
Entre bromas y risas transcurrió una tarde que finalizó con un pequeño paseo, dejándonos gratas imágenes para el recuerdo.
Apariciones en PrensaComunicadosDÃas MundialesDÃas MundialesHuertoMenúNavidadNavidadNavidadNoticiasTalleresactividadesanimacion socioculturalauxiliares de geriatrÃacumpleañoscumpleañosdieteticaenfermeriaequipo humanoestanciasestrenamosfiestas popularesfisioterapiainstalacionesmareomediconutricionpaginapuertas abiertasservicios generalesservicios opcionalesserviciossporting de gijónterapia ocupacionaltunavideosweb