985159000
Fecha: 27 de Octubre de 2016
Nuestros residentes, orgullosos con la cosecha de cebollas, tomates y zanahorias de nuestro huerto urbano.
Ya sabéis cómo les gusta a nuestros residentes cuidar de nuestro huerto urbano. Todos en equipo colaboramos en el mantenimiento de nuestras plantas, flores y hortalizas, realizando las necesarias tareas de siembra, riego, trasplante y recogida.
Sin duda, es una de las actividades al aire libre que más gustan a nuestros residentes y también al equipo de terapia ocupacional, porque reúne múltiples beneficios físicos, psicológicos y sociales, al tiempo que resulta entretenida.
En plena temporada de recogida, hace unos días, tuvimos ocasión de comprobar cómo nuestro trabajo y dedicación había dado sus frutos, con las hortalizas ya maduras, y plantas y flores en todo su esplendor, como veréis en nuestra galería de imágenes.
Con ellas, hicimos un pequeño muestrario en la entrada a nuestras instalaciones, que hemos llamado “El Rinconín de la Naturaleza”, con los frutos recogidos, plantados o trasplantados por nuestros residentes durante los talleres de Huerto Urbano.
Seguro que os gustará tanto como a nosotros.
Apariciones en PrensaComunicadosDÃas MundialesDÃas MundialesHuertoMenúNavidadNavidadNavidadNoticiasTalleresactividadesanimacion socioculturalauxiliares de geriatrÃacumpleañoscumpleañosdieteticaenfermeriaequipo humanoestanciasestrenamosfiestas popularesfisioterapiainstalacionesmareomediconutricionpaginapuertas abiertasservicios generalesservicios opcionalesserviciossporting de gijónterapia ocupacionaltunavideosweb