En Lar de Noega el Carnaval es una de las épocas más divertidas del año. Y si no, que se lo pregunten a nuestros trabajadores y residentes, que aprovecharon estos días para hacer el indio.
Para empezar, nuestros residentes pasaron una tarde de lo más entretenida en el taller de carnaval de la mano de nuestro socio colaborador Serunión. Con el material que nos proporcionó la empresa de restauración colectiva, pintamos varias caretas de diferentes temáticas: indios, vaqueros y animales. El resultado fue espléndido y todos quisieron ponerse la suya para la sesión de fotos.
Este año para celebrar Carnaval hemos elegido como tema los indios. Nuestros residentes elaboraron los trajes con bolsas de plástico y después los adornaron con cintas de colores para darles más vistosidad. También realizaron diferentes caretas de indios y lo mejor: tres caballos. Para ello emplearon cartón para la cabeza y con un palo formaron el cuerpo. Para rematar, los decoraron con trenzas, plumas y cintas de colores.
Como os podéis imaginar nuestro photocall se convirtió en un gran poblado indio, con un indio montado a caballo, cactus y tipis. Bajo el lema elegido para este año, “El poblado indio de Lar de Noega”, residentes y trabajadores compartieron una jornada repleta de alegría.