Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Nuestras Actividades

Lar de Noega - Lar de Noega fomenta el uso del transporte público en la Semana Europea de la Movilidad 2017 - Lar de Noega

Lar de Noega fomenta el uso del transporte público en la Semana Europea de la Movilidad 2017

Fecha: 20/09/2017

Nuestros residentes disfrutaron de una salida en autobús hasta el parque de mayores de la playa del Arbeyal  

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña de concienciación que cada año pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre el uso del transporte público, la bicicleta y peatonal y a anima a las ciudades europeas a que promuevan estos modos de transporte.

Este año, Lar de Noega aprovechó el lema de la campaña “Compartir te lleva más lejos”, para animar a nuestros residentes a pasar una jornada al aire libre, lejos de nuestras instalaciones.

El pasado martes 19 de septiembre, hicimos una salida en autobús con un grupo de residentes hasta la playa del Arbeyal, en el barrio de La Calzada.

El buen tiempo ayudó al disfrute de la jornada, que arrancó temprano desde nuestras instalaciones hasta la parada del autobús urbano. Una vez en el parque de mayores del Arbeyal, nuestros residentes aprovecharon para realizar un poco de actividad física.

La jornada concluyó con un agradable paseo por el entorno de la playa y el regreso a la residencia, también en autobús público.

Desarrollando actividades en el contexto de iniciativas como la Semana Europea de la Movilidad, ayudamos a que nuestros mayores conozcan mejor el contexto social que les rodea, sus problemas y retos.

No sólo hemos pasado un día agradable al aire libre sino fomentado el uso del transporte colectivo y sus beneficios.

Se han encontrado 21 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 21.

Destacados