Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Nuestras Actividades

Lar de Noega - Lar de Noega visita Sidra El Gaitero - Lar de Noega

Lar de Noega visita Sidra El Gaitero

Fecha: 04/12/2017

Nuestros residentes disfrutaron de un recorrido por la centenaria bodega y de una degustación de sidra  

Noviembre ha dejado en nuestros residentes buen sabor de boca. En Lar de Noega hemos querido despedir el mes con una visita a las instalaciones de sidra El Gaitero en Villaviciosa.

Durante aproximadamente una hora, nuestros residentes tuvieron oportunidad de conocer la historia y labor de una de las bodegas centenarias asturianas con más tradición.

El recorrido dio comienzo con una visita a la Colección Permanente ‘El Gaitero’, donde se exhiben manuscritos, impresos, maquinaria, fotografías y originales publicitarios que reflejan la historia de Valle, Ballina y Fernández. A través de unos audiovisuales, conocimos la historia de sidra El Gaitero y de sus bodegas centenarias, declaradas uno de los elementos más representativos del Patrimonio Histórico Industrial de Asturias.

Ya en las bodegas, pudimos apreciar los barriles pintados que tienen más de cien años. Una visita a la ría de Villaviciosa y una degustación de sidra achampanada pusieron fin a una didáctica excursión de la que salieron encantados, a tenor de las imágenes de la galería.

Se han encontrado 30 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 24.

 1  2 >

Destacados