Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Nuestras Actividades

Lar de Noega - Lar de Noega se une al

Lar de Noega se une al 'Movember'

Fecha: 22/11/2017

Nuestros residentes lucen sus bigotes solidarios en apoyo a la causa  

En Lar de Noega creemos que con pequeños gestos se alcanzan grandes logros. Por ello nos gusta dar visibilidad y apoyar todo tipo de causas.

Noviembre es el mes en el que se anima a los hombres a que se dejen crecer el bigote para concienciar sobre los problemas de salud del género masculino, especialmente el cáncer de próstata y de testículos.

La campaña Movember, creada en 2003, invita a los hombres de todo el mundo a dejarse crecer un mostacho a lo largo del mes para sensibilizar sobre las enfermedades masculinas, y concienciar sobre la importancia de la salud masculina.

Tras su éxito en Australia, donde surgió la iniciativa, Nueva Zelanda se unió al movimiento Movember en 2006. Un año más tarde llegaría a Estados Unidos, a Canadá, a Reino Unido y a España.

Además de dejar crecer su vello facial, muchas otras personas apoyan la causa, como nuestros residentes, luciendo un solidario mostacho de cartulina que han hecho en terapia ocupacional para la ocasión.

Si queréis uniros a la causa, podéis también donar dinero y aportar vuestra ayuda aquí.

Se han encontrado 6 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 6.

Destacados