Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Fisioterapia

El objetivo de nuestro departamento es prevenir el deterioro y fomentar la salud física de nuestros residentes. Para ello, una vez su llegada al centro y después de una evaluación inicial, donde conoceremos qué aspectos de su estado físico le preocupan, qué le gustaría mejorar y de ver en qué condiciones físicas se encuentra, el equipo de Fisioterapia, valiéndose también de las valoraciones del resto del equipo multidisciplinar (Médico ,Enfermería, Terapia Ocupacional  y Supervisión), elaborará un plan de actuación totalmente personalizado. De este modo existen 2 tipos de acciones: una encaminada al mantenimiento de la condición física y prevención de patologías motivadas por la inactividad física y otra encaminada al tratamiento de patologías concretas.

Para que estos planes se adecuen en todo momento al estado del paciente, periódicamente, se realizaran una serie de revisiones, junto con el resto de departamentos, que irán adaptando el tratamiento inicial a la evolución del paciente, buscando en último término el éxito terapéutico que se traducirá en llevar al residente al mejor estado físico posible, mejorando con ello su calidad de vida.

Etiquetas de la sección

equipo humano | fisioterapia

Destacados