Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Misión y Principios

NUESTRA MISIÓN es prestar una atención personalizada y de calidad con una visión integral de la persona, fomentando los derechos de la persona residente, su participación y la de las familias en el normal funcionamiento de la Residencia como elemento básico para la consecución de los objetivos.

Apostamos por la satisfacción y el desarrollo profesional de las personas de la organización como factor clave de eficacia y calidad, enmarcado en un sistema de gestión inspirado en la calidad total y en la mejora. 

NUESTROS PRINCIPIOS SON:

  • Respeto en las relaciones interpersonales, a la intimidad y a la dignidad de la persona.
  • Apuesta por una intervención integral que cuente con todas las dimensiones de la persona (físico, mental, emocional, social y espiritual).
  • Calidad humana en los cuidados que se ofrezcan transmitiendo humanidad, humanizando la asistencia.
  • Profesionalidad por parte de todos los trabajadores del centro y mejora continua a través de un continuo desarrollo de los servicios, de fomento de la innovación en el funcionamiento de los departamentos y el impulso a la gestión por procesos y sistemas de calidad

 

Destacados