Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Noticias

Lar de Noega - La Alcaldesa de Gijón, con los centenarios de Lar de Noega - Lar de Noega

La Alcaldesa de Gijón, con los centenarios de Lar de Noega

Fecha: 04/01/2017

Siguiendo la tradición, la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, dedicó un sentido homenaje a nuestra residente Argentina Fernández Fernández, de 104 años.  

Una de las tradiciones menos conocidas -y no por ello menos importante- durante estas fechas en el Ayuntamiento de Gijón, es tener un detalle navideño con los centenarios de la ciudad, las personas que cumplen cien años.

Este año, Lar de Noega tuvo el honor de recibir a la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, quien dedicó un sentido homenaje con su visita a nuestra residente Argentina Fernández Fernández, de 104 años.

En sus palabras, “para el Ayuntamiento de Gijón es un placer celebrar con ellos su longevidad, que superando el siglo de vida, les otorga una cualidad casi única, de la que muy pocos gijoneses gozan”.

Tras hacerle entrega de la tradicional flor de pascua y unas princesitas a nuestra residente, ambas compartieron inquietudes y participaron de una animada charla junto a la directora del centro, en un recorrido por las instalaciones.

Durante la visita, Argentina estuvo acompañada en todo momento por sus hijos José Ramón y Cesáreo, además de otros familiares. También acompañó Doña Anita, en representación del propietario de la residencia.

Una agradable visita para comenzar el año que nos ha dejado estas entrañables imágenes.

Se han encontrado 14 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 14.

Destacados